Seguidores

Datos personales

Mi foto
mi nombre no lo digo ahorita, tengo 19 años, vivo en japon... perdon quize decir mexicali, estudio en el tegnologico de mi ciudad voy en quinto semestre.

viernes, 4 de septiembre de 2009


El dia de hoy aprendi muuchas cosas una de ellas es que si te relajas un poco t diviertes mas.

Hoy eso hice estabamos en el tec la yare la kayla y yo con una hora libre, bueno yo sali de mi clase de calidad de software con el profe tarcisio (asi se llama no es apodo ¬.¬) y como de constumbre no nos encargo tarea i salimos temprano bueno ya me libre de su clase y eso que apenas empezamos semestre jaja pero eso es otra historia, bueno volviendo al tema estabamos las tres en la cafeteria con un buffet de galletas, cada quien compro un paquete diferente y agarrabamos de todas jaja fue una platica divertida entre las tres son varios temas de los que hablamos pero el chiste fue que nos divertimos , despues de eso antes de entrar a la clase de administracion de proyectos los tontos del juan y el beto estaban platicando de sus cochinadas pero en vez de hacerles cara de fushi como de costumbre no pusimos a carcajearnos de lo que decian, no siempre hay que tomarse en serio todo a veces es bueno reir de tonterias sin sentido solo por diversion XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario