Seguidores

Datos personales

Mi foto
mi nombre no lo digo ahorita, tengo 19 años, vivo en japon... perdon quize decir mexicali, estudio en el tegnologico de mi ciudad voy en quinto semestre.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Bien ingenua


XD toe orgullosa de mi programa no importa que este chafitaa lo hice para ayudar a un amigo que me lo pidio i poes con mi poca experiencia lo hice, creo que si le ayude.


para ingresar aun trabajo se estan aplicando examenes y existen 3 puestos disponibles puesto 1 debe obtener una calificacion >=9 en c/u de los examenes2. almenos 8 en 2 de los examenes 3. 7 en cada uno de los 4 examenes escriba un programa que pida la calificaion de 4 examenes e imprima que puesto quedo


import javax.swing.JOptionPane;
public class Empleados {
public static void main(String[] args) { double calif1, calif2, calif3, calif4;
calif1=Double.parseDouble(JOptionPane.showInputDialog("Ingresa la primer calificacion")); calif2=Double.parseDouble(JOptionPane.showInputDialog("Ingresa la segunda calificacion")); calif3=Double.parseDouble(JOptionPane.showInputDialog("Ingresa la tercera calificacion")); calif4=Double.parseDouble(JOptionPane.showInputDialog("Ingresa la cuarta calificacion"));
if(calif1>=9 && calif2>=9 && calif3>=9 && calif4>=9) { JOptionPane.showMessageDialog(null,"Tu has quedado en el puesto numero 1"); }
if(calif1>=7 && calif2>=7 && calif3>=7 && calif4>=7) { if((calif1==8 && calif2==8)(calif1==8 && calif3==8 )(calif1==8 && calif4==8 )(calif2==8 && calif3==8 )(calif2==8 && calif4==8 )(calif3==8 && calif4==8)) {
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Tu has quedado en el puesto numero 2"); } }
if(calif1==7 && calif2==7 && calif3==7 && calif4==7 ) { JOptionPane.showMessageDialog(null,"Tu has quedado en el puesto numero 3"); } if(calif1<7>



No hay comentarios:

Publicar un comentario