Seguidores

Datos personales

Mi foto
mi nombre no lo digo ahorita, tengo 19 años, vivo en japon... perdon quize decir mexicali, estudio en el tegnologico de mi ciudad voy en quinto semestre.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Perfecta ilusion


scushando el silencio el cual expresa un dulc significadoo
advirtiendo ke viene la dstruccion dl dolor ke conoci en el pasado

la dulc melodia ke intoxica, sacude las ideas d tu interior, i las saka a la luz,
i aora sintiendo la caotika experiencia d tus labios
ke parecn una dosis d adrenalina, poes insitan a volverlos a probar.

tartamudeo cada vz ke stas present
y cada vz ke t vas me consuelo con el proximo encuentro
no me entiendo, ni kiero acrlo, no me busko poes ia me ncontre en tus ojos


la prfecta ilucion, advierteme koando solo sean mentiras i djame ntrar en tu interior,
mirar en los fantasmas d akellos errores ke no se podran remdiar mas,
i dirigirme al spacio, dond las vocs ia no nos aran iorar
i diremos adios al mal ke no sentimos mas
i nos regosijamos en la alegria d sabr ke x fin la prfecta ilucion es realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario